sábado, 28 de mayo de 2011

Al Carajo el Imperio! Venezuela se respeta! PDVSA es soberana! Nos sancionaron? No les vamos a vender mas Petróleo!!! Jajaja



Ok, Odias el imperio? el imperio es malo? es el culpable de los problemas del mundo?? no les llenes mas el tanque Hipócrita, cortales el suministro, NO LES VENDAS MAS PETRÓLEO CHARLATÁN.




PDVSA what??? Ok seguir vendiendo los 1,2 millones petróleos diarios? Si?  gracias JALA BOLA!!

 Otra vez mismo cuentou?? tranquilo Obama ese solo gritar, ese hacer marchita el Domingou con platica nuestra que le pagamos en verdes, y seguirá mandando Petróleo 1,2 millones diarios IGUALIIITO, ese es PURO HABLA PAJA PAREJOU

Jajajaj que dijo Ramirez y Bananero? que estar bravitos?? malos Usa? pero seguiran mandando Petróleou igualito?? CLARO!!! DEPENDEN DE NOSOTROS BOLSAS JUAJUAJUA!!



Coño, pero que hago? 1,2 millones (un millón doscientos mil) de barriles de petróleo diarios a 100,5 $ dólares son  1.200.000 x 100,5 = 120.600.000 (CIENTO VEINTE MILLONES SEISCIENTOS MIL DÓLARES DIARIOS!!!!)

ya va cómo?? Aristóbulo saca esa cuenta otra vez!! CIENTO VEINTE MILLONES SEISCIENTOS MIL DOLARES DIARIOS!!!!

Queee?? por 9 bsf por dolar (no nos engañemos aqui nada es a 4,3 ;  los dólares q se venden por transferencia la mayoría vienen de PDVSA, por eso es que existe aún el control de cambio) por 9 aristóbulo? Líder Supremo son: 1.085.400.000 (UN MILLARDO OCHENTA Y CINCO MILLONES CUATROCIENTOS MIL BSF DE LOS NUEVOS!!) 


Y de los viejos cuántos son??? 1.085.400.000.000 (UN BILLÓN OCHENTA Y CINCO MILLARDOS CUATROCIENTOS MILLONES de los viejos) CASI NADA DIARIOS, DIARIOS

Para que se entienda fácil con eso comprarías  1550 apartamentos DIARIOS de 700 millones, para los DAMNIFICADOS, (1.085.400.000.000 dividido entre 700.000 cada apartamento) pero como expropiaste la mayoría de las constructoras quien los va a construir??? CHABURRO CON PLATA ANALFABETA FUNCIONAL.





Y si les digo a las milicias a luchar (de mentirita) contra el Imperio, para que crean que estoy arrecho??

Una pinturita antes de la guerra asimétrica,mmm ya..

Lo que hay que hacer para garantizarse una pensión...

Mire patrón pa la guerra irá su sobrino Mike porque lo q soy yo cobro mi pensión y me voy


Con hambre y desempleo con chaves me resteo ( MICO mandante usted si habla guevonadas,Pa la guerra irá usted OYÓ jefazo??)

Te burlas de tu pueblo Populista...


adelante a marchar milicianos....Adelante por la Roboilusioooón...




Rosinés!!! Que haces tomándote fotos con Hannah Montana!!!!?????? No ves que andamos arrechos con el imperio??? mentira hija eso es de la boca pa fuera



Marisabel, semejante ridículo ahora tu tomándote fotos con la guitarra de Shakira que me regaló EVENPRO, así quien me va a tomar en serio AH???, EHH?? Ahhh??


 Yo no entiendo porque no me toman en serio en mi guerra asimétrica populista de mentirita pa votos no mas???


Ajajjajajajjajajjajjajajjajajjajajaj coño e la mae....



 Disculpeme presidente, pero eso de que usted no le va a vender mas petróleo a Usa!! jajjjajajajjaajja ES QUE SE LE ACABA SU REVOLUCIÓN DE CARTÓN EN 1 MES!! jajajjaajjajaja QUE RIZARRAAA ME DA JAJAJAJA, se lo digo yo que trabajé en RCTV y en CNN en el imperio pues_!!